Confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos en el brutal choque del puente Belgrano

Una trágica noticia empaña la ciudad de Corrientes luego del masivo accidente ocurrido el viernes 19 sobre el puente General Manuel Belgrano. Fuentes del hospital Escuela confirmaron al diario EL LIBERTADOR el fallecimiento de Juan Carlos Pérez, de 57 años, quien se encontraba internado en estado crítico tras el violento choque múltiple.

La víctima fatal circulaba en una motocicleta 110 cc y sufrió graves heridas al quedar atrapado entre un camión y un utilitario durante la cadena de colisiones. Pérez se había convertido en un rostro conocido luego de que se viralizaran videos del accidente, donde se observa a un grupo de personas levantando una SUV ploteada con publicidad de una bebida energizante para poder rescatarlo de entre los hierros.

Tras el rescate, fue trasladado de urgencia al hospital Escuela con un diagnóstico de politraumatismos graves, producto del violento impacto. A pesar de los esfuerzos del equipo médico de la unidad de terapia intensiva, no fue posible revertir la gravedad de su cuadro clínico. Su deceso conmociona a la comunidad, recordando los riesgos viales que se viven a diario en la conexión entre Corrientes y Resistencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio