Una reunión general de balance confirmó el éxito de la 3ª Carrera Solidaria organizada por la Fundación Onco Infanto Juvenil Goya, realizada el pasado 7 de septiembre en el predio Costa Surubí. La presidente de la entidad, Karina Zoilo, junto a la tesorera Mariana Santajuliana, renovaron su agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo recibido.
Durante el encuentro, del que participaron familias y voluntarios de la fundación, se presentaron los resultados positivos de la iniciativa. La institución destacó de manera especial el acompañamiento de la Municipalidad de Goya, a través de su Dirección de Deportes, así como de empresas, comercios, atletas y voluntarios que colaboraron para hacer posible el evento.
En un comunicado dirigido a la sociedad, la fundación expresó: “Contamos con un fondo económico que nos permitirá asistir en casos de urgencia y continuar desarrollando nuestras actividades, de acuerdo al estatuto vigente”. Este resultado asegura la continuidad del trabajo de atención, asesoramiento y contención que la organización brinda a niños y jóvenes.
La fundación renovó así su compromiso de seguir creciendo en su causa, gracias a la solidaridad demostrada por cada persona que aportó su "granito de arena".