Vecinos del Barrio Santa Ana estrenan nueva cuadra de pavimento mediante programa comunitario

Una nueva cuadra de pavimento en hormigón armado será inaugurada este jueves 2 de octubre a las 20 horas en el Barrio Santa Ana, como parte del programa de confianza recíproca que permite el mejoramiento de la infraestructura urbana mediante la colaboración entre la comunidad y el municipio.

La obra, ubicada en la calle entre Manzanas B y C, representa un avance significativo en la calidad de vida de los residentes del sector, quienes podrán disfrutar de mejoras en la transitabilidad y seguridad vial. El programa se sustenta en un modelo de trabajo conjunto donde vecinos y municipalidad comparten responsabilidades en la concreción de las mejoras urbanas.

La convocatoria abierta a toda la comunidad busca celebrar este logro colectivo que beneficia directamente a los habitantes del barrio y fortalece los lazos comunitarios mediante la participación ciudadana en la transformación del espacio público.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio