En el marco de su 76º aniversario, que se celebrará el próximo 19 de octubre, la institución del barrio Tapocó llevó a cabo su asamblea general de socios. El encuentro tuvo como principal resultado la conformación de la nueva Comisión Directiva, que ejercerá su mandato hasta el mes de octubre del año 2027. Walter Matías Flores fue consagrado como presidente, lo que da continuidad al trabajo desarrollado en la gestión anterior.
La comisión saliente expresó su profundo agradecimiento a todos los colaboradores que apoyaron la gestión durante su período, así como al gobierno provincial y municipal por el respaldo recibido. Además, transmitieron sus deseos de éxito a la nueva comisión que asume la conducción del club, en un gesto de unidad y trabajo en conjunto por el bien de la institución.
La flamante comisión está integrada por Hugo Javier Solís como vicepresidente, Mariano Montti como secretario y Juan Alberto Canteros como tesorero, entre otros cargos. Completan la nómina vocales titulares y suplentes, junto a los revisores de cuentas, conformando un equipo que guiará los destinos del club en los próximos tres años.