Policía de Corrientes desplegó intenso operativo de seguridad durante las Fiestas Patronales de Goya

La Policía de Corrientes implementó un extenso operativo de seguridad durante las celebraciones en honor a la Virgen del Rosario, patrona del Departamento Goya. Mediante un plan de servicios dispuesto desde la Jefatura, se desplegaron efectivos humanos y medios materiales para garantizar la seguridad de los fieles. El operativo cubrió todos los eventos, desde la novena en la Catedral de Goya y la Plaza Mitre, hasta la protección de los peregrinos que llegaron desde localidades como San Isidro, Carolina y Mora el día 7.

Los recursos utilizados incluyeron móviles policiales de todas las comisarías de Goya, caballos de la Policía Rural e incluso un dron para el control aéreo de la multitudinaria peregrinación. Durante la Procesión y Misa Central, la fuerza estuvo representada por el titular de la Unidad Regional II y todos los jefes de dependencia de la ciudad. El acto contó con la participación especial de una sección de Cadetes vestidos con el uniforme histórico de los Cazadores Correntinos y Aspirantes de la Escuela de Suboficiales.

El operativo logró brindar seguridad a la masiva concurrencia de ciudadanos que participaron en las festividades, demostrando el compromiso de la fuerza con la protección de la comunidad durante uno de los eventos religiosos y culturales más importantes de la región. La presencia policial permitió el normal desarrollo de todas las actividades programadas en honor a la patrona de los goyanos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio