El gobernador Gustavo Valdés entregó este lunes 44 viviendas a familias beneficiarias de Alvear en el barrio "Roberto Oscar Ayala", conocido como "Ejército Argentino", en un acto que contó con la presencia del gobernador electo Juan Pablo Valdés y demás autoridades provinciales y municipales. Durante la emotiva ceremonia, el mandatario se comprometió a que será "un barrio asfaltado" y anunció la construcción de 30 viviendas más para la localidad.
Valdés destacó que en Alvear se concretaron 130 viviendas en los últimos años y que a nivel provincial se alcanzaron las 4.000 viviendas en cuatro años "mediante mucho esfuerzo y dedicación". El primer mandatario instó a los vecinos a "seguir adelante y trabajando para que a Corrientes le siga yendo bien", construyendo juntos el futuro que la provincia merece.
El interventor de INVICO, Lizardo González, especificó que se trató de una inversión provincial de 4.600 millones de pesos para viviendas de 64 metros cubiertos completamente equipadas. Mientras que el intendente Miguel Ángel Salvarredy agradeció al gobierno provincial por "nunca dar la espalda" a la comunidad y cumplir todas sus promesas.
La entrega incluyó también 8 títulos de propiedad a docentes, consolidando el derecho a la vivienda digna y mostrando el fuerte compromiso del estado provincial con el desarrollo habitacional de todas las localidades correntinas.