¡Gran cierre a puro básquet! La temporada del mini departamental finaliza el 29 de noviembre

La pasión del mini básquetbol goyano tendrá su festejo de cierre el próximo sábado 29 de noviembre en el club AMAD. La jornada, que tiene como entrada un alimento no perecedero, promete una gran fiesta deportiva para celebrar la temporada y reconocer el esfuerzo de todos los niños y niñas.

Darío Blanco, titular de la Comisión Departamental, explicó que la mañana estará dedicada a partidos de camaradería entre clubes, seguidos de un almuerzo a la canasta. Por la tarde, a partir de las 15 horas, será la gran concentración en AMAD para la entrega de premios y reconocimientos.

Este formato, que prioriza la convivencia y el disfrute familiar, ha demostrado ser un éxito. Luego de un año de intensa competencia, el evento busca que los chicos sean los verdaderos protagonistas en un ambiente de alegría y compañerismo.

Blanco extendió una invitación a toda la comunidad y agradeció el apoyo constante del municipio. Una cita imperdible para despedir el año de la canasta más pequeña de Goya, que sigue creciendo con valores y deporte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio