La Fundación Onco Infanto Juvenil de Goya: un faro de solidaridad premiado y con nuevos horizontes

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Onco Infanto Juvenil Goya recibió el premio Hermanas Mirabal por su destacada labor solidaria, reconociendo especialmente a la nutricionista Dahiana Díaz. Su presidenta, Karina Zoilo, celebró este logro y destacó el trabajo silencioso pero intenso realizado durante 2025, acompañando a familias en tratamientos ambulatorios y ciclos de quimioterapia con discreción y respeto.

Zoilo anunció emocionantes proyectos para el futuro, incluyendo un nuevo enfoque en la contención de adultos masculinos con diagnóstico oncológico y escasos recursos. Además, la fundación se prepara para renovar su comisión directiva en 2026, manteniendo su compromiso de trabajo transparente y cercano con la comunidad.

La solidaridad de los goyanos ha sido fundamental para el trabajo de la fundación. “La ciudadanía de Goya es muy solidaria y nos ha acompañado mucho”, expresó Zoilo, agradeciendo el apoyo constante. Para cerrar el año, celebrarán un brindis en la sede de los scouts, con quienes han colaborado estrechamente.

Estos reconocimientos y nuevos proyectos reafirman el invaluable rol de la fundación en la comunidad, demostrando que el trabajo en red y el compromiso humano pueden transformar realidades difíciles, ofreciendo esperanza y acompañamiento integral.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio