La Policía de Corrientes informó el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado en el Hospital de Goya, tras protagonizar un siniestro vial hace un mes en la localidad de Santa Lucía. El accidente ocurrió el 14 de noviembre, cuando una Honda Wave y una Brava Nevada colisionaron en la Avenida Italia.
Producto del violento choque, ambos conductores de las motos resultaron lesionados y fueron auxiliados en el acto. Fueron trasladados primero al hospital local y luego derivados al Hospital Regional de Goya para recibir una atención de mayor complejidad.
El hombre permaneció internado durante varias semanas, luchando por su vida, hasta que en la tarde del domingo se produjo su deceso. Las causas específicas de la muerte están asociadas a las graves lesiones sufridas en el accidente.
Este triste episodio vuelve a poner el foco en la seguridad vial y la imperiosa necesidad de extremar los cuidados en la ruta. Es un recordatorio doloroso de que la prudencia al volante (o al manubrio) es el mejor seguro de vida para uno mismo y para los demás.