Una nueva misión de esperanza: cambio de liderazgo en la Fazenda de Goya

Con una misa presidida por el obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, se llevó a cabo el traspaso de responsabilidades en la Fazenda de la Esperanza «Nuestra Señora de Itatí», ubicada en el departamento de Lavalle. Andrea Vera, de nacionalidad paraguaya y con una década de trayectoria en la Familia de la Esperanza, asumió formalmente como la nueva encargada de la comunidad terapéutica para mujeres.

La nueva referente, que completó su formación en Brasil, sucede a Jacqueline Núñez Da Rosamo, quien deja sus funciones para asumir la conducción de la Fazenda femenina en Uruguay. En su homilía, monseñor Canecín centró su mensaje en la “disponibilidad evangélica”, agradeciendo la entrega de ambas responsables y destacando que este cambio de misión es un vivo testimonio de apertura al proyecto de Dios.

El obispo animó a las mujeres que se encuentran en su proceso de recuperación de adicciones a “volver la mirada hacia Dios” para encontrar sentido. La celebración contó con la participación de los voluntarios de la Fazenda, quienes despidieron con gratitud a la responsable saliente y dieron la bienvenida a Andrea Vera en esta nueva etapa de servicio y acompañamiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio