Goya brilla en el Chamamé: Raúl Chaves y Nahiara Espíndola deslumbran en la noche inaugural

La ciudad de Goya estuvo brillantemente representada en la primera noche de la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé por los talentosos bailarines Raúl Chaves y Nahiara Espíndola. Junto al Ballet Provincial, los artistas goyanos deslumbraron en el escenario del Anfiteatro Tránsito Cocomarola, compartiendo cartel con figuras de la talla de Los Nocheros y Antonio Tarragó Ros.

Su participación en la apertura de esta gran fiesta de la nación chamamecera, que este año se celebra bajo el lema “Refugio de Identidad”, llena de orgullo a la comunidad local. La presencia de Chaves y Espíndola evidencia el alto nivel artístico que se cultiva en Goya y su proyección en los eventos culturales más importantes de la provincia.

El Anfiteatro, colmado de público, vibró con las tradiciones correntinas, y los representantes goyanos contribuyeron a ese clima de festividad y raíces compartidas. Su desempeño refuerza el papel de Goya como un semillero de talentos para el arte folclórico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio