Los chicos de la Escuela de Verano disfrutan de jornadas de alegría y aventura en el Parque Acuático Goya

Niños y niñas de diferentes barrios de Goya están disfrutando de paseos al Parque Acuático Goya como parte del programa integral de la Escuela de Verano municipal. En la semana que concluye, menores de los barrios Laguna Bosco, 9 de julio, Belgrano y El Puerto tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de los juegos instalados en este espacio ubicado junto al Río Santa Lucía.

Estas salidas, que complementan las actividades de juego y recreación que se desarrollan diariamente, hacen realidad el objetivo municipal de crear momentos para compartir y disfrutar del verano. Los destinatarios de los paseos viven así unas mañanas llenas de aprendizaje, diversión y alegría en un entorno privilegiado.

El programa de la Escuela de Verano, organizado por la Municipalidad de Goya, se consolida como una propuesta que trasciende la mera recreación, ofreciendo a los niños de toda la ciudad la posibilidad de acceder a experiencias enriquecedoras y espacios de esparcimiento que, de otra manera, quizás no podrían visitar.

La alegría compartida en el Parque Acuático refleja el éxito de una iniciativa comunal que prioriza el bienestar y la inclusión de los más chicos, transformando el verano en una temporada de encuentro, descubrimiento y sonrisas para las nuevas generaciones goyanas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio