Todo listo para el carnaval: el intendente supervisó el montaje de tribunas y confirmó entradas accesibles

El intendente Mariano Hormaechea constató personalmente hoy los avances en los preparativos para los Carnavales Goyanos 2026, visitando el Corsódromo del predio Costa Surubí donde se realiza el armado de tribunas y sectores gastronómicos. Acompañado por funcionarios y referentes de las comparsas, el jefe comunal brindó su apoyo y buenas energías al equipo que trabaja para concretar esta gran fiesta cultural y turística.

El secretario de Modernización, Andrés Zajarevich, destacó la nueva modalidad de venta digital de entradas a través de un convenio con la empresa TELCO, la cual ya se encuentra habilitada. Las pulseras correspondientes podrán retirarse desde el viernes 23 en el predio. El predio contará con tribunas de acceso gratuito, tribunas VIP, servicios sanitarios, puestos gastronómicos y personal de seguridad y asistencia médica.

Zajarevich explicó que este año habrá más tribunas, incluyendo un sector preferencial VIP con un costo de $15.000 que da derecho al ingreso al predio y a estas tribunas (con capacidad máxima de 350 personas cada una, por orden de llegada). La entrada general tiene un precio accesible de $5.000, en línea con la solicitud expresa del Intendente de que todo el pueblo goyano pueda acceder al evento sin bajar la calidad.

Como un gesto de inclusión, la organización obsequiará una cantidad de entradas cada noche para personas de escasos recursos. La inversión municipal y privada busca consolidar un evento de calidad que, paso a paso, se posicione como un referente al nivel de la Fiesta del Surubí, garantizando una experiencia cómoda, segura y memorable para todos los asistentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio