¡Avanza a gran ritmo la construcción de la nueva y moderna terminal de ómnibus de Goya!

El Intendente Mariano Hormaechea recorrió esta mañana las obras de la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad, observando los significativos avances de la primera etapa de construcción. Durante la inspección, el jefe comunal pudo constatar el progreso en la Nave Central y las Plataformas de Embarques y Maniobras, elementos fundamentales de esta infraestructura clave para la movilidad de los goyanos.

Hormaechea destacó especialmente el importante avance del techo de la nave principal, un componente estructural vital que da forma al espacio central del futuro edificio. Esta obra representa un salto cualitativo en la dotación de servicios para la ciudad, prometiendo modernizar y hacer más eficiente el transporte de pasajeros.

“Seguimos trabajando junto al equipo para que esta infraestructura clave siga avanzando y se convierta en un espacio moderno, funcional y al servicio de todos los vecinos”, expresó finalmente el Primer Mandatario Local. Sus palabras reflejan el compromiso de la gestión con la concreción de obras públicas que impacten directamente en la calidad de vida de la comunidad.

La nueva terminal se perfila así como un proyecto transformador que, además de mejorar la experiencia del viajero, contribuirá al ordenamiento del tránsito y a la proyección de una Goya con infraestructura acorde a las necesidades del presente y del futuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio