En un acto realizado en el Casino de Suboficiales del Batallón de Ingenieros de Monte XII, se entregaron los certificados de los cursos "Conductores Motoristas" y "Auxiliar Conductores de Máquinas Viales". Esta iniciativa articulada entre la Municipalidad de Goya y el Ejército Argentino cuenta con aval de la Secretaría de Trabajo provincial.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Mariano Hormaechea y el jefe del Batallón, Teniente Coronel Sergio Ortiz, junto a secretarios y directores municipales. Los cursos fueron organizados por la Dirección de Empleo y Capacitación y la Secretaría de Industria y Comercio en coordinación con el Ejército.
La Secretaria de Industria y Comercio, María Paz Lampugnani, destacó que estas capacitaciones respondían a una demanda concreta de los empresarios locales. El Teniente Coronel Ortiz reconoció el trabajo conjunto: "Para el Ejército Argentino es un gusto culminar esta capacitación y hermanarnos cada vez más".
El intendente Hormaechea resaltó la sólida articulación con la fuerza militar y adelantó la renovación del compromiso para generar nuevas capacitaciones según la demanda del mercado laboral local, destacando que en experiencias anteriores la mayoría de los egresados consiguió trabajo inmediatamente.