Un intenso operativo de búsqueda se desarrolla en el río desde la mañana del martes para dar con el paradero de Marcelo Boschi, un reconocido comerciante de la ciudad santafesina de Reconquista. El hombre de 55 años, propietario de la empresa “De Buena Madera”, había salido a navegar solo alrededor de las 5 de la mañana desde la Guardería Amarras y no regresó.
La preocupación se desató cuando su embarcación, un casco tipo Tracker marca Cargo de 6,40 metros con motor Yamaha de 115 hp, fue encontrada a la deriva unos 10 kilómetros aguas arriba de Puerto Reconquista, sobre el riacho Correntoso, pero sin rastros de su ocupante. Según las primeras informaciones, Boschi tenía puesto el salvavidas y vestía pantalón de jean y remera.
Marcelo Boschi, quien estaba separado y era padre de tres hijos de 11, 13 y 15 años, era un apasionado del río pero solía navegar acompañado. Antes de partir, había comentado que se dirigía hacia Goya. Desde entonces, no atendió llamadas y se encuentra desaparecido, generando una profunda conmoción en la comunidad de Reconquista, donde el comerciante tuvo una destacada participación en la Sociedad Rural y el Rotary Club.