La Comisión Directiva de Benjamín Matienzo confirmó la renovación del técnico Carlos “Carlitos” Gómez y todo su cuerpo técnico de cara a la nueva temporada del fútbol goyano, tras un exitoso 2025 donde el club volvió a las grandes planas.
La continuidad del equipo de trabajo era un secreto a voces luego de un año brillante en el que el club se consagró bicampeón con el Torneo Clausura y el Octogonal, alcanzó el subcampeonato en el Oficial y tuvo un buen desempeño en el TRFA llegando a octavos de final.
Junto a Gómez, continuarán Enzo Insaurralde como ayudante técnico, el profesor Nicolás Quiroz como preparador físico, Catalino Ferreira como masajista y Hernán Díaz en la utilería, manteniendo la base del proyecto exitoso.
Inmediatamente después de la confirmación, se convocó a los planteles de primera y tercera división masculino para iniciar la pretemporada este lunes 19, con objetivos claros como la Supercopa ante Central Goya, el Torneo Provincial de la FECOF y el torneo Oficial de la Liga Goyana.