El Club Central Goya avanza en un plan concreto de desarrollo institucional, social y deportivo, materializado recientemente con la adquisición de un tractor corta pastos 0 km financiado con recursos propios. Su presidente, Juan Antonio Soto, destacó que la compra responde a la necesidad de mantener en óptimas condiciones el campo de juego, la “carta de presentación” del club, especialmente ante su uso actual para la final del fútbol rural.
Este es solo un eslabón en una cadena de mejoras que incluye la renovación del sistema lumínico y la construcción de un complejo polideportivo, este último con un 45% de avance gracias al apoyo del gobierno provincial. Soto enfatizó la meta de ser “un club abierto a toda la comunidad”, con una fuerte mirada social y de contención a través de las formativas, proyectando el retorno del básquet y la suma de vóley y fútbol sala.
En el plano institucional, el dirigente adelantó que el viernes 20 de marzo está estimada la convocatoria a Asamblea para la renovación de autoridades, conforme al estatuto del club. Este será un momento clave para que los asociados elijan la conducción que continuará cristalizando los proyectos, bajo la premisa de “dejar al club mejor de lo que hemos recibido”.
Con un agradecimiento explícito al acompañamiento de los gobiernos municipal y provincial, así como a colaboradores privados, Central Goya transita un camino de crecimiento ordenado, priorizando la infraestructura, el vínculo comunitario y la transparencia institucional, siempre con la mirada puesta en el futuro y en el servicio a la ciudad.