La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y sus Direcciones de Fortalecimiento Familiar y Acción Social, lanzó una nueva propuesta cultural y recreativa para el receso escolar de invierno: dos jornadas de cine con entrada libre y gratuita, destinadas a niños y adolescentes.
Las funciones se realizarán el jueves 17 y viernes 18 de julio, con dos horarios por jornada: 14 y 16 horas, en la Casa del Bicentenario. Como incentivo adicional, se ofrecerá pochoclo gratis, buscando crear un ambiente festivo y acogedor para los más chicos.
Para una mejor organización del ingreso, se recomienda a quienes deseen asistir que se acerquen durante la mañana de esos días a la oficina de la Dirección de Fortalecimiento Familiar a retirar el ticket correspondiente. Además, se distribuyeron entradas a los presidentes barriales, facilitando así el acceso a niños y adolescentes de diferentes sectores de la ciudad.
Esta iniciativa tiene como fin favorecer el acceso a espacios culturales y brindar alternativas recreativas durante el receso invernal, especialmente a quienes no tienen otras opciones de entretenimiento. Es parte de una política pública que busca el fortalecimiento de los vínculos comunitarios y el derecho de los chicos a disfrutar de su tiempo libre en entornos seguros y estimulantes.
]]>