Dirigentes del Partido Liberal de Goya ratifican su apoyo a la gestión de Hormaechea

Este miércoles, dirigentes del Partido Liberal (PL) de Goya se reunieron con el intendente Mariano Hormaechea, con el objetivo de reafirmar su apoyo a la gestión municipal en la ciudad. Durante el encuentro, los referentes del sector “celeste” destacaron la continuidad en el proyecto político que ha guiado la administración local en los últimos años, haciendo énfasis en los logros obtenidos y los planes de futuro.

OBJETIVOS Y LOGROS DE LA GESTIÓN

La reunión sirvió para resaltar los avances conseguidos en diferentes áreas de la gestión, principalmente en lo que respecta a obras públicas y la mejora de servicios. Los dirigentes del PL valoraron positivamente el trabajo realizado para optimizar la infraestructura de la ciudad, destacando el esfuerzo por atender las necesidades de los diversos sectores que comprenden el municipio. Asimismo, se acordó continuar con el esquema de trabajo que ha permitido concretar mejoras para los vecinos de Goya.

REFUERZO DEL APOYO Y ALIANZAS POLÍTICAS

En la reunión participaron el presidente del PL Goya, Marcelo Frattini; la vicepresidenta Mónica Cortinovis; y los miembros del comité, Luis Ramírez y Guillermo Balestra. También estuvo presente la concejal Vivían Merlo. El Partido Liberal reafirmó su compromiso con la alianza Vamos Goya y Vamos Corrientes, y ratificó su apoyo a la continuidad de la gestión de Hormaechea, con el propósito de seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

]]>

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio