El Instituto Provincial del Tabaco informó el pago de un sobreprecio a productores

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Alejandro Correa, informó que este viernes 7 de noviembre se concretó el pago de un sobreprecio a los productores que comercializaron tabaco los días 23 y 24 de junio de 2025. La acreditación de los fondos se realizó, como es habitual, en las cajas de ahorro de los productores beneficiados.

Este pago representa un ingreso adicional para los tabacaleros de la provincia, correspondiente a una comercialización específica realizada a mediados de año. La medida forma parte de las políticas de apoyo y fortalecimiento del sector tabacalero en Corrientes.

La concreción de este pago demuestra el cumplimiento de los compromisos asumidos con los productores, aportando al sostenimiento económico de una de las actividades productivas clave en la región. La información fue difundida oficialmente por el organismo provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio