La Liga Pre-Federal, organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, llegó a su fase decisiva con la definición de los emocionantes cruces de cuartos de final. Tras doce fechas de intensa competencia, los equipos clasificados conocieron sus rivales en la búsqueda por el ascenso a la Liga Federal.
AMAD de Goya, que finalizó tercero en la Zona "B", confirmó que recibirá a Córdoba de Corrientes el sábado 15 de noviembre a las 21:30 horas. El equipo goyano llega motivado tras su victoria 65-44 sobre Hércules, donde José González y Franco Piasentini se destacaron con 11 puntos cada uno.
Por su parte, Unión de Goya tendrá el desafío más exigente al enfrentarse al invicto San Lorenzo de Monte Caseros. El equipo "verde" del barrio La Rosada cerró su participación con una contundente victoria 95-66 ante El Tala, pero deberá enfrentar al gran candidato que completó la fase regular con 12 victorias en 12 partidos.
Los otros cruces prometen igual emoción: Pingüinos, primero de la Zona "A", se medirá con Alvear, mientras que Atlético Saladas enfrentará a General San Martín de Curuzú Cuatiá. Todos los equipos clasificados lucharán por llegar al Final Four y conseguir el ansiado ascenso al básquetbol federal.