El Programa Integral de Verano de la Municipalidad de Goya continúa desarrollándose con éxito, ofreciendo una variedad de talleres y actividades recreativas para las infancias de la ciudad. Durante la jornada del martes, se llevaron adelante talleres en diferentes sedes barriales, todos con los cupos completos, promoviendo el juego, la imaginación y la convivencia.
En el Barrio Belgrano, la Dirección de Juventud estuvo a cargo de un taller recreativo y didáctico; en el Barrio La Rotonda se dictó un taller de Dibujo y Arte; mientras que en Cáritas del Barrio Sarmiento los niños participaron de un espacio de Manualidades y Reciclado. Estas propuestas buscan acompañar a los más pequeños durante el verano con alternativas creativas y educativas.
Además de los talleres fijos, los niños y adolescentes que asisten a los Talleres de Verano en la Escuela Municipal Antonio Villarreal disfrutaron de un especial paseo al Parque Acuático. La salida, desarrollada durante la mañana del martes, fue una experiencia de aprendizaje, juegos y diversión, donde los participantes pudieron refrescarse y compartir una jornada llena de alegría.
Estas acciones forman parte del compromiso municipal de crear espacios de contención y esparcimiento saludable para los más jóvenes, fomentando su desarrollo integral y garantizando un verano activo y entretenido para las familias goyanas.