Falleció un joven tras colisionar contra una columna en la zona sur de Goya

Un joven de 26 años falleció este domingo al mediodía como consecuencia de las heridas sufridas tras un siniestro vial ocurrido en horas de la madrugada, en el sur de la ciudad de Goya. La víctima fue identificada como Franco Villagra, con domicilio en calle Evaristo López al 1700.

EL ACCIDENTE

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 5:30 de la mañana en la intersección de Avenida Díaz Colodrero y José Jacinto Rolón, frente al barrio Belgrano. El joven se desplazaba en motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, habría perdido el control del rodado e impactado contra una columna de alumbrado público.

ASISTENCIA Y DERIVACIÓN

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera —con jurisdicción en la zona—, personal de salud pública y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron al herido. Villagra fue trasladado al Hospital Regional “Camilo Muniagurria” con múltiples traumatismos. Ingresó consciente al servicio de guardia, pero su estado se agravó con el correr de las horas. Finalmente, falleció en horas del mediodía, mientras permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

INTERVENCIÓN JUDICIAL

La causa quedó en manos del fiscal de turno, quien dispuso las primeras diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho. No se descarta ninguna hipótesis en esta etapa preliminar de la investigación.

]]>

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio