Final feliz en el monte: La policía rural encontró sano y salvo a un joven buscado

Tras un extenso operativo de rastrillaje que se prolongó por varias horas, efectivos del PRIAR (Policía Rural e Islas) lograron localizar a Pedro Horacio Vargas en la zona de la costa del río Santa Lucía. El joven, residente del Paraje Algarrobo, se encontraba desaparecido de su hogar, generando preocupación en su comunidad.

La búsqueda fue llevada a cabo por la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Lavalle, que desplegó un exhaustivo operativo en las áreas boscosas del departamento. La persistencia y el trabajo coordinado de los efectivos fueron claves para el éxito de la misión.

Afortunadamente, al momento de ser encontrado en las cercanías del río, el joven Pedro Horacio Vargas se encontraba en buen estado de salud general. El hallazgo puso fin a una jornada de tensión e incertidumbre para su familia y las autoridades.

Este rescate exitoso demuestra la capacidad de respuesta y el compromiso de las fuerzas de seguridad especializadas en terrenos rurales y de islas para actuar ante situaciones de desaparición de personas, garantizando la integridad de los ciudadanos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio