¡Espectáculo puro en la Liga Goyana! Huracán desató todo su poder ofensivo y, en una remontada épica, machacó a Surubí por 5-2 en un partido que dejó boquiabiertos a todos en el reducto sabalero. Con esta goleada contundente, el equipo se trepó al segundo puesto de la tabla, pisándole los talones al imbatible Matienzo.
El partido comenzó con un golpe inesperado: Pablo Ávalos sorprendió a la localía y adelantó al visitante a los 14 minutos. Pero lejos de hundirse, ¡Huracán mostró carácter! Santino Rinaldi, a los 22 minutos, devolvió la ilusión al 1-1.
Y llegó el segundo tiempo… ¡y qué segundo tiempo! El Sabalero salió con hambre y en 12 minutos de locura liquidó el partido. Sebastián Falcone (15\’ ST) dio la vuelta al marcador. ¡Después fue el diluvio! Bruno Fernández (22\’ ST), Benjamín Santajuliana (25\’ ST) y el propio Falcone again (34\’ ST) firmaron una goleada histórica para el 5-1. Un penalty de Darío Moreyra sobre el final solo decoró la paliza.
¡Central también golea y se une a la fiesta!
En otro partidazo, Central no se quiso quedar atrás y vapuleó 5-0 a Gobernador Martínez con doblete de Bautista Montiel. El Negro también suma 13 puntos y comparte con Huracán la pelea por ser el perseguidor del líder.
¡La tabla se prende fuego! Matienzo sigue firme en la cima con 21 puntos, pero ahora tiene dos escueltas acaloradas con 13. ¡El Clausura promete más emociones!