Los signos y su disposición a creer en los ángeles

Los signos y su disposición a creer en los ángeles

Cuando decimos “¡Qué casualidad!”, es mentira. No es casualidad, se trata de causalidad. Los acontecimientos suceden por algo, en el momento que menos imaginamos y cuando más lo precisamos.

La palabra “ángel” por sí sola da paz, armonía, tranquilidad, soledad, misterio, duda y confusión. Quienes llevan ese nombre tienen un poco de todas estas cualidades y lo portan por alguna razón.

Mi misión en esta vida no es luchar con gente que no tiene la percepcion de ver más allá, sino de indicarle a los que si la tienen cómo utilizarla y para qué sirve.

Como astróloga puedo decirles que creo que es muy difícil hacerle sentir un ángel a un Capricornio, Virgo o a un Ariano, pero si es muy sencillo demostrarle que están a un PiscisAcuario Leo. ¿Por qué? Capricornio es terrenal, ve lo que toca, lo que se materializa; Virgo es desconfiado y cree a medias, quiere todo tan perfecto que es imposible explicárselo racionalmente; en tanto, Aries, quiere ver al ángel ¡ya! y eso sucede en algún momento o nunca, porque hay que estar preparados para recibir los mensajes que ellos envían.

Por su parte, Piscis es tan sensible que siempre los vio, les habló y nunca dijo nada. Acuario sueña con ellos de continuo y les habla como un loco, mientras que Leo les da poder para que ellos lo guíen con entereza y valor como solo los leones quieren.

¿Y los demás signos? Tauro es un poco “cabezón” y reacio a entender, pero como se caracteriza por su paciencia puede que algún día le llegue el momento, se ate y dependa de ellos totalmente. Géminis no los reconoce porque tiene que concentrarse y para ellos eso es casi imposible; mientras que, Cáncer, por el contrario, los quiere manejar a su antojo según sus ánimos y como los ángeles guían y no se dejan manejar, muchas veces puede “alunarse” y no creer más en ellos.

Libra los idolatra, pero duda tanto que nunca sabe si hacerles caso o no y pregunta tanto todo que al final no sabe en qué creer. En tanto, Escorpio vive según su estructura egoísta y aunque los angeles le señalen un camino ellos son rebuscados y, por las dudas, tomarán el camino contrario. Sagitario los ve siempre de forma positiva y si ellos le están dando un mensaje negativo no lo creen hasta que se dan la cabeza contra la pared.

¿Quiénes son los ángeles?

Son seres que siempre estan ahí. Cuando decimos “¡Qué casualidad!”, es mentira. No es casualidad, se trata de causalidad. Los acontecimientos suceden por algo, en el momento que menos imaginamos y cuando más lo precisamos. Es cierto, muchas veces podemos estar en una parada de ómnibus esperando y esperando. Quizás, el ómnibus no llega nunca, estamos apurados y llegamos tarde… pero luego, vemos que fue mejor llegar tarde, porque recién se fue alguien que no queríamos ver, o no necesitábamos llegar temprano.

Ante este tipo de situaciones, en ese preciso momento, no lo vivimos así. Posiblemente pensamos: “¡Qué rabia! Justo se fue” o “Si hubiera llegado antes…”. Sin embargo, con el correr del tiempo nos damos cuenta que fue mejor.

Los ángeles nos guían y nos dan fuerza con pequeñas señales: perder un ómnibus, encontrarnos con alguien conocido que nos indique dónde tenemos que ir para hacer un trámite cuando hace días que lo estamos tratando de aprobar o conseguir, cuando justo soñaste con alguien y al otro día te lo encontrás después de muchísimo tiempo de no haberlo visto y le decis “justo ayer soñé contigo” o necesitabas una revista o un libro que siempre quisiste tener y te lo regalan, en fin, infinidad de situaciones que se dan y no tenés como explicarlo.

No por eso hay que encomendarles nuestra vida a ellos, sino aprender a saber escuchar lo que nos dicen y por qué lo hacen. Sé que es muy difícil entender si sos de un signo racional, pero cada uno de nosotros en una carta natal en 84 años de vida pasamos 21 años por signos de agua que son cáncer, escorpio y piscis. Esos signos hacen que en algún momento de tu vida puedas empezar a sentir los mensajes de los ángeles por más racional que seas.

Los signos de agua son afectivos, sensibles a todo este tipo de acontecimientos y puede que te toque vivirlo a los siete, a los 40 o a los 80 años, eso depende de la carta natal de cada uno y de que cada uno este preparado para escuchar lo que te quieran decir.

Les pido que traten de abrir su mente, de escuchar las casualidades de amigos y vean si son casualidades o no. Todo en esta vida ocurre POR ALGO y si te tocó vivir algún momento difícil que digas “Cuando se me termina la mala racha, hace años que vengo así”, pensá que luego va a ser mejor porque vas a tener muchos años de plenitud y de vivencias divinas que son muy dificiles de lograr y hay que saber disfrutarlas y vivirlas a tu manera y no a la manera de los demás.

Cada uno de nosotros es único y tiene sus propias vivencias. Aunque son muy difíciles de vivir y transmitir a los demás para que las entiendan, no debemos arrepentirnos de nada. El arrepentimiento provoca lo contrario, el karma de esta vida hace que lo pagues y puedas en otra vida vivir una situación diferente.

No hay que descansarse en los ángeles, hay que hablarles (como hace Acuario de continuo), con respeto, sin presiones. Hablarles desde el alma, desde el corazón y entonces te guiarán siempre y de la mejor forma. Confiá en ellos, porque ellos están y tienen una íntima comunicación contigo. Se trata de algo intransferible, que si lográs tenerla siempre podrás entender situaciones y te sentirás mejor persona. Escuchalos, aprendé a quererlos, ellos nunca te darán órdenes, serán tu guía.

 

 

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Apertura de buzones contra el narcomenudeo y trata de personas en Santa Lucía

La Mesa Interinstitucional de Lucha contra los Delitos Transnacionales llevó a cabo un nuevo encuentro en Santa Lucía, con la presencia de funcionarios municipales, representantes de fuerzas de seguridad y organizaciones civiles. Esta iniciativa, implementada hace dos años en la ciudad, ha derivado en detenciones, investigaciones y allanamientos vinculados a casos de narcomenudeo. 💼

Santa Lucía inauguró nueva iluminación en accesos de la ciudad

El Municipio de Santa Lucía ha llevado a cabo una importante inversión para mejorar la iluminación en los accesos principales de la ciudad. Con una inversión significativa, se han recuperado más de 200 artefactos LED de última generación, los cuales han sido instalados para garantizar una mayor seguridad y embellecimiento en las áreas mencionadas. 💡

Prefectura brinda apoyo a Escuela en Paraje Vizcaino de Ituzaingó

En una muestra de compromiso y solidaridad, la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Ituzaingó ha brindado su colaboración para el traslado vía fluvial de comestibles destinados a la escuela primaria ubicada en el paraje Vizcaino, en la Isla Apipé. 🛥️

Segundo Congreso de Mujeres: reflexiones y debates en Curuzú Cuatiá 🌟

El sábado 13 de abril será una jornada de encuentro, reflexión y debate sobre los roles femeninos en la sociedad actual en el marco del II Congreso de Mujeres en Curuzú Cuatiá. Referentes de diversos ámbitos y municipios se reunirán para compartir experiencias y analizar temáticas relevantes. ¡Serán trece mesas temáticas con la participación de destacadas mujeres en cada panel!

Otras

Dime qué publicas en redes sociales y te diré quién eres

En Instagram y Facebook los usuarios suelen seguir patrones según sus gustos y forma de ser.

WhatsApp truco para leer los mensajes borrados por tus amigos en la aplicación

La app de Meta no tiene una función oficial, pero sí existen alternativas para recuperar información eliminada.

Alerta en Corrientes por el aumento exorbitante de precios en medicamentos y caída de ventas

Según informes de la Cámara Correntina de Farmacias, los costos de los medicamentos han experimentado un aumento del 396% en el último año, mientras que las ventas han descendido aproximadamente un 27%. Esta situación genera gran preocupación en el sector farmacéutico debido al impacto negativo que puede tener en la salud de los habitantes de Corrientes. 💊

Google Chrome Cómo volver a abrir un grupo de pestañas cerradas por error y otros trucos del navegador

Este popular servicio utilizado en todo el mundo es conocido por su rapidez y eficiencia en la carga de páginas web.