¿Cómo es tu signo en el trabajo? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades según el zodiaco?

¿Cómo es tu signo en el trabajo? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades según el zodiaco?

Unos necesitan libertad para crear, algunos rutinas para mantenerse enfocados y otros constantes desafíos; la astróloga Susana Garbuyo te cuenta cómo son los trabajadores según su signo.

Aries

Este signo se relaciona con la rapidez y la poca paciencia, por eso su trabajo debe ser 100% creativo. Los nacidos bajo el signo de Aries son tan, pero tan imperativos, que siempre resolverán lo que se les pide. Por lo general les dan el trabajo que nadie quiere hacer ya que su ego es fuerte y de alguna forma solucionan cualquier tema. Muchas veces son militares, porque su don de mando es natural. No pueden estar mucho tiempo haciendo lo mismo, la rutina los agobia y los desafíos les encantan. Es un buen empleado pero en lo posible déjenlo trabajar solo.

Tauro

Es el perfecto cajero y empleado administrativo, forma “su chacrita” y odia los cambios. Le encanta la rutina y la construye día a día. Todo tiene un orden, es prolijo, metódico y muy constante, podés confiar en él. Verlo trabajar da placer, pero no lo apures con trabajo atrasado porque demorará más de lo pensado, debe estar haciendo siempre lo mismo para funcionar bien. Es un buen empleado, pero hay que tratar de no cambiarle la tarea porque se esto le genera mucha inestabilidad y muchas veces no sabe cómo superar los cambios.

Géminis

Es un empleado netamente comercial, son los que “te venden un buzón”. Tienen el diálogo justo en el momento exacto y logran convencerte de cualquier cosa. Son prácticos y sumamente inconstantes, no pueden soportar la monotonía, es más: piden a gritos que se le dé algo diferente para hacer. No es nada puntilloso, todo lo hace de la forma más rápida posible, quizá prestándole poca atención a lo que hace, logra cambiar varias veces de trabajo. A este empleado no podés tenerlo en un escritorio, sino ponerlo a “vender” de entrada.

Cáncer

A pesar de que es un empleado cambiante, siempre tiene presente el trabajo anterior, todo lo que hace en lo laboral lo marca y no lo olvida. Es bastante inconstante, puede tener un momento en el que trabaje muchísimo y luego etapas que hace solo lo justo y necesario. Es creativo, necesita cambiar y moverse, le gusta trabajar con gente querida. Muchas veces deja inesperadamente un trabajo para hacer otro que no tiene nada que ver. Se aburre si no logra los cambios esperados. Hay que saber aprovechar a este trabajador.

Leo

Tiene un don de mando tan pero tan grande que muchas veces “sin querer” termina mandando a su propio jefe, no puede con su condición. Necesita hacer cosas importantes y trascendentes. No puede hacer siempre lo mismo, su trabajo debe “notarse” para que lo siga haciendo. Hay que vanagloriarlo continuamente para que su desempeño sea constante. Desde que entra a la oficina te das cuenta que tiene dominio de todo y aunque no lo tenga, se vende bien. Es un empleado “a más” no lo achiques nunca porque no querrá trabajar más contigo.

Virgo

Es puntilloso, constante, crítico y determinado. Te hará ver siempre estas características. Es puntilloso porque no se olvida de ningún detalle, constante porque difícilmente falte a trabajar, crítico porque te dirá si estás haciendo las cosas mal con suma diplomacia y le terminarás dando la razón y determinado porque siempre está seguro de lo que está haciendo, es consciente de su trabajo. A este empleado que hay que saber “sacarle el jugo” ya que tiene mucha fuerza y difícilmente diga que no puede con algún trabajo.

Libra

Necesita estar con amigos y gente querida, su entorno social es importante y si trabaja con presión, no rinde como debería. Es sumamente diplomático y si ve que estás haciendo algo mal te lo hará ver sin que te moleste, su buena educación es lo más importante por sobre todas las cosas. También necesita estar en el área comercial, rinde más, y tiene el don de caer bien y generar conocidos en todos lados. Es un empleado que tiene carisma, buen diálogo y siempre te hará quedar bien con tus conocidos.

Escorpio

Es tenazvoluntarioso, con carácter fuerte y muy determinado en lo que quiere hacer. Le podes dar cualquier tipo de trabajo porque lo termina en tiempo y forma. Si ve que te estás equivocando no dudará en decírtelo y demostrártelo a la vez. No tiene que trabajar con un grupo grande de gente, busca privacidad y misterio. Son muy buenos inspectores, pueden desempeñarse en la auditoría de cualquier empresa. Este empleado cumple y no falta, pero cuando tenga vacaciones no lo llames porque su descanso es sagrado y no te contestará el celular.

Sagitario

Son divertidos, aniñados, gritones y sumamente atropellados. No pueden estar contando plata, todo lo tienen que hacer rápidamente para poder empezar con otro trabajo, odia los trabajos tediosos y rutinarios, debe estar con varias actividades en el día. Debe estar en el área comercial para distraerse, esto le hace bien y tiene carisma para eso, todo de alguna manera lo resuelve pero quizás obviando algún detalle que para él no es importante. Este empleado te trae buena energía a la oficina porque su trabajo forma parte de su buen humor.

Capricornio

Son los “jefes del futuro”, tienen que andar sobre un montón de escollos en su vida laboral, pero a pesar de todo el tiempo que demoran….son los que verdaderamente llegan a la cima. Son serios, responsables y bastante callados, no les interesa trabajar con mucha gente. El área administrativa es lo mejor que hacen porque necesitan de la rutina para hacer las cosas bien. Siguen las reglas y bajo ningún concepto se saltean una. Es el tipo de empleado que todos quieren tener ya que no se mete con nadie y logra buenos resultados personales.

Acuario

Son distraídos, incoherentes, constantes y no se venden bien. Tener este signo en la oficina te trae mucha diversión ya que para él, el trabajo forma parte de un juego en el que se desarrolla su responsabilidad. Está en varias cosas a la vez, no podés darle un trabajo rutinario porque se distraerá y tendrá que empezar de nuevo. Necesita tener público ya que se desenvuelve bien y cae simpático sin proponérselo. Es el empleado que todos necesitamos cuando estamos pasando un mal momento, ya que siempre busca la forma de distraerte.

Piscis

Es sensibleintuitivo y si está pasando un buen momento personal rinde mucho, pero si las cosas en materia personal se le complican rinde muy poco y es consciente de eso. Le gusta hacer siempre el final de un trabajo, no le pidas creatividad, sino terminar y ponerle fin a un tema. Se desenvuelve bien en el área comercial o administrativa. Le gusta saber la vida de los compañeros de trabajo y de alguna manera la averigua. Es un empleado que hay que tener ya que su sensibilidad siempre es buena para todos.

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.