¿Querés que tu cabello crezca más rápido? Seguí estos consejos

El especialista en coloración y pelo, Francisco Fernández, trae una serie de consejos que ayudarán a que tu pelo crezca más rápido.

Propiedad2

A muchas de mis clientas les ha pasado: llegan a una peluquería y les cortan el pelo mucho más que ese retoque de puntas. Sin embargo, les decimos que no desesperen que hay formas de que su pelo crezca más rápido y fuerte.

Aunque en Blond House nos dedicamos a la coloración y no al corte, nuestra intención es pensar en el cabello como algo integral, por eso siempre buscamos brindar consejos para todas las necesidades de sostenibilidad del pelo.

Existen estrategias para que el pelo crezca más sano y rápido y queremos compartirlo contigo. Pero el primer paso es aceptar tu nuevo look y empoderarte en él, además seguramente te deshiciste de gran parte de lo maltratado y está listo para una nueva etapa.

A partir de ahora centrate en lo siguiente:

1. Buena alimentación: cómo comés influye en el estado de tu pelo y tu piel, por eso incorporá alimentos como la palta para que tu pelo luzca más sano.

2. Podés incorporar vitaminas: existen complejos con biotina y otras vitaminas del complejo B que son muy buenas y favorecen el crecimiento del pelo. Incorporalas en tu vida y vas a obtener resultados en poco tiempo.

3. Tratamientos de fuerza: Mascarillas, crema y shampoo adecuados, además de tratamientos especiales favorecerán que tu pelo crezca más rápido y fuerte.



  1. Incorporá los aceites esenciales:El aceite de lavanda incorporado al shampoo es uno de tus aliados, lo mismo que el aceite de jojoba.

    5. Tratamientos especializados:Algunos centros estéticos ofrecen tratamientos especializados como el Microneedling que clavan unas 500 agujas en el cuero cabelludo que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Sabemos que terminar con un corte de pelo que no te gusta puede ser algo terrible, pero te alentamos a que lo veas como una oportunidad y lleves tu nuevo look con alegría.

0
0
0
s2sdefault