Se esposaron en pareja por 123 días para salvar su relación y este fue el resultado

Se esposaron en pareja por 123 días para salvar su relación y este fue el resultado

Ni terapia de pareja, ni viaje al Caribe. Para salvar su relación amorosa y evitar sus constantes rupturas y distanciamientos, los ucranianos Alexandr Kudlay y Viktoria Pustovitova decidieron que lo mejor que podían hacer era permanecer unidos durante 123 días. Muy unidos. Y para hacerlo, recurrieron a la medida extrema de esposarse uno al brazo del otro.

La idea de este particular “experimento” —como ellos lo llamaron— para la salvación de la pareja, surgió en el día de San Valentín de este año. Fue un último esfuerzo de él para que la pareja no se rompiera definitivamente, que ella, un tanto a regañadientes, terminó aceptando.

La idea básicamente era que, si estaban los dos esposados, no habría manera de escaparse tras una discusión, o tratar de resolver los problemas huyendo el uno del otro.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma en estos tiempos, la pareja difundió los pormenores de su aventura esposada en una cuenta de Instagram, donde más de 7.500 seguidores pudieron ver cómo ambos jóvenes vivían, sin despegarse, diversas alternativas de su vida cotidiana.

Alexandr, de 33 años, es vendedor de autos. Viktoria, de 29, es esteticista y ambos residen en la ciudad ucraniana de Kharkiv. En los 123 días que vivieron juntos, hicieron todo lo que cada uno debía hacer acompañándose obligatoriamente.

Encadenados salieron de compras, trabajaron, hicieron las pausas de sus respectivas obligaciones para fumar y hasta tuvieron que ir juntos al baño, aunque se turnaban para hacer sus necesidades y ducharse, según el racconto de la aventura.

Un final no tan feliz

Pero, el final de la historia no resultó lo feliz que los seguidores de la pareja esperaban, sino todo lo contrario. El experimento, al parecer, fue un tanto contraproducente, si la intención era resucitar el romance.

Un solo símbolo bastará para dar cuenta de lo calamitoso que resultó el final del encadenamiento de los dos ucranianos. Esto es, cuando a fines del mes de mayo un robusto hombre utilizó un cortafierros para cortar —literalmente— las cadenas que los unían, ella atinó a gritar: “¡Hurra!”.

Claramente, el experimento no había servido para unirlos, sino que fue más bien el puntapié inicial para una separación definitiva.

“Creo que será una buena lección para nosotros, para otras parejas ucranianas y del extranjero, no repetir lo que hemos hecho”, dijo Viktoria.

La mujer dijo que durante la experiencia extrañó mucho su espacio personal, y sintió además, que, a pesar de la cercanía obligada, su novio no le prestó la suficiente atención.

“Estuvimos juntos todo el día y no recibí la mínima atención de Alexandr, porque estábamos constantemente juntos. Nunca me dijo: ‘Te extraño’, y a mí me hubiera encantado escuchar eso”, expresó la esteticista.

En tanto, Alexandr señaló que no se arrepentía de haber recurrido a la medida para salvar la relación, pero entendió —gracias a las esposas— que él y ella no eran personas “de ideas afines”.

Resignado al final de la pareja, el vendedor de autos, declaró: “No estamos en la misma onda, somos totalmente diferentes”.

Lo bueno que dejó el experimento

No todo fue contraproducente. En primer lugar, los dos se hicieron famosos en las redes sociales y ahora piensan usufructuar eso de manera solidaria: subastarán las esposas y con el dinero recaudado, ayudarán a organizaciones benéficas.

Y por otro lado, el día que les cortaron las cadenas frente a las cámaras televisivas, un representante del libro de registros oficiales de Ucrania se acercó para decirles que ellos eran la pareja que más tiempo había durado encadenada en el mundo. Por lo tanto, habían batido un récord mundial.

En la última foto que publicaron en Instagram, se los ve a los dos, ya separados, frente al mismo monumento donde les cortaron las esposas, con expresión seria, casi triste, y mirando hacia el suelo. Definitivamente, el experimento fue un fracaso.

Ultimos Avisos a muy Corto Plazo publicados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.