La familia de Andrés Galfrascoli publicó una dolorosa despedida

Mientras sigue la búsqueda incesante de las víctimas tras el derrumbe del edificio en Surfside, Miami, el equipo de rescatistas identificó a la familia de argentinos formada por el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, su marido, Fabián Núñez, y a la hija de ambos, Sofía. Tras ello, la familia de Galfrascoli emitió un comunicado desde las redes sociales del médico agradeciendo el apoyo y pidiendo amor, empatía y respeto.

Propiedad2

Según contaron, Andrés Galfrascoli, y su marido, Fabián Núñez, -identificados este fin de semana entre las víctimas del accidente en Estados Unidos- estaban buscando otro hijo.

En primer lugar, agradecieron a quienes “estuvieron y están desde el primer día, cerca o desde la distancia, acompañándolos y ofreciendo su ayuda para tratar de sobrellevar este terrible momento”. Y extendieron su gratitud al Cónsul General de la Argentina en Miami, Leandro Fernández Suárez, “por su enorme trabajo y humanidad”, y “a las personas que conocieron a Andrés como persona y como profesional, a sus colegas médicos, enfermeros, instrumentistas, a todo el personal de la salud que en estos días se acercaron con muchísimo cariño” hacia ellos, “recordándolo y entregándoles su amor”.

Además, remarcaron cuan doloroso es -para ellos- “afrontar la pérdida inesperada y repentina de Andrés, Fabián y Sofía”, y el “vacío enorme” que genera en sus vidas, que los “tiene sin consuelo” desde aquella mañana del 24 de junio cuando conocieron la triste noticia del derrumbe. “Quienes tuvimos la suerte de tenerlos como familia, y también sus amigos, sabemos de lo grandes personas que eran y el amor que los unía a los tres. Eran seres amorosos, cariñosos, muy respetuosos y siempre con una sonrisa”, siguieron con gran pesar.

En el mensaje se dieron un espacio para contar cuáles eran los proyectos de la familia de argentinos encontrada en Miami: querían tener otro hijo. “Como fruto de ese profundo amor que los unía a Andrés y a Fabián, nació Sofía. Al igual que sus papás, Sofi era Argentina, y fue una de los primeros casos de subrogación de vientres en este país. Todo ese proceso se realizó aquí en la Argentina. Andrés y Fabián tenían planes de buscar un hermanito para Sofía, también aquí, siempre en nuestro país”.

“Con este comunicado finalizamos todo tipo de información y especulaciones que se hayan hecho sobre nuestra familia, ya que en ningún momento hemos aportado ninguno de los datos que circulan en los medios de comunicación y tampoco hemos sido consultados para verificar la información”, cerraron.

 

 Fuente: La Nación

0
0
0
s2sdefault