Se terminaron las videollamadas grupales por tiempo ilimitado en Google Meet

Se terminaron las videollamadas grupales por tiempo ilimitado en Google Meet

En abril de 2020, por la pandemia, Google otorgó un beneficio a las cuentas gratuitas que ahora dejará de estar en vigencia.

La aplicación de videollamadas Google Meet comenzó a limitar desde este mes de julio la actividad de las cuentas gratuitas. En abril de 2020 Google ofreció un beneficio a esos perfiles para que pudieran hacer videollamadas de hasta 100 participantes y por tiempo ilimitado.

Esta opción que en principio se había habilitado hasta septiembre luego se extendió dos veces más: hasta marzo y después hasta junio. Pero ahora comenzarán a regir restricciones: las cuentas gratuitas podrán hacer videollamadas grupales con tres participantes o más por un máximo de hasta 60 minutos.

A los 55 minutos se recibirá una notificación para que sepan que el tiempo está por expirar y luego, sino se corta en ese lapso, la llamada se terminará automáticamente. Por otra parte, las llamadas entre dos usuarios podrán durar hasta 24 horas, tal como ocurría antes, según informó la compañía en su página de soporte.

Por otra parte, quienes formen parte de un plan de suscripción a Google Workspace podrán seguir gozando de videollamadas por tiempo ilimitado, que en realidad hace referencia a encuentros virtuales de hasta 24 horas de duración.

Otros servicios de videollamada

Telegram incorporó las videollamadas grupales en junio de este año. Mientras los participantes son ilimitados cuando se utiliza sólo audio, el video está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Es posible compartir pantalla, cuenta con supresión de ruido externo para mejorar la calidad del audio, fondos animados y soporte para tablet y computadora.

WhatsApp permite hacer videollamadas sin límite de tiempo y de hasta 8 participantes sin tener que abandonar la plataforma o de hasta 50 si se vincula con Messenger Rooms de Facebook, que se puede hacer siguiendo los pasos mencionados aquí. En esta opción se pueden crear salas y crear pantallas.

Jitsi Meet permite realizar reuniones con hasta 100 participantes y sin límites de tiempo. Esto vale tanto para encuentros virtuales de una persona o grupales. Además, el servicio cuenta con servicio de chat, fondos falsos, grabación y herramienta para compartir pantalla.

En el clásico Skype las videollamadas grupales están sujetas a un límite de 100 horas por mes y no más de 10 horas por día. Además, hay un límite de 4 horas por videollamada individual. Una vez alcanzados estos límites, el video se apagará y la llamada pasará a ser de audio.

Whereby permite unirse con un click, crear salas de reunión para las cuales hay que solicitar sumarse y compartir pantalla. En su versión gratuita ofrece la posibilidad de hacer videollamadas de hasta 45 minutos de duración. El límite se extiende en las versionas pagas, tal como ocurre con otros servicios de este tipo, como Zoom.

Microsoft Teams hace unos meses extendió la posibilidad de realizar videollamadas de hasta 24 horas de duración con 100 usuarios. Se puede compartir pantalla, planificar reuniones, utilizar diferentes fondos y compartir archivos.

MB

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.