Presentada oficialmente nueva red social de audios, Clubhouse

Presentada oficialmente nueva red social de audios, Clubhouse

Esta aplicación espera posicionarse entre los amantes de los podcasts y los foros interactivos.

Propiedad2

16 meses después de su lanzamiento como beta, Clubhouse finalmente está siendo lanzada como una app completa en su versión definitiva y se abrirá para todos aquellos que quieran probarla.

La red social de audios hasta ahora había funcionado mediante una curiosa mecánica de lista de espera combinada con invitaciones de acceso para aquellos que quisieran probarla, pero por fin estará disponible sin mayor problema en las tiendas de apps digitales.

Como parte del anuncio, la app está estrenando un nuevo logo oficial e invita a los usuarios a compartir links de acceso con amigos para que puedan unirse a la experiencia.

La forma en que funciona Clubhouse principalmente mediante audios ha sido el principal atractivo que ha capturado la atención de varios usuarios a lo largo de los últimos meses.

Respecto a en qué consiste exactamente esta aplicación, se trata de un espacio digital en el que cualquiera puede crear salas de audio chat con un tema en común para que cualquiera pueda unirse a la conversación tanto para aportar comentarios, como para simplemente escuchar y aprender de las perspectivas de los presentes.

Los usuarios han comparado el funcionamiento de la app como una combinación entre los sitios web enfocados en foros en línea con el fenómeno cada vez más creciente de los podcasts o programas de radio digitales.

Los desarrolladores de esta nueva red social, Alpha Exploration Co., afirman que ya cuentan con medio millón de salas de audio chat siendo creadas cada día. Además, ya más de 10 millones de personas se habrían registrado como usuarias desde el lanzamiento de la app y el tiempo de uso en promedio estaría siendo de al menos una hora al día.

Según anunció la empresa, Clubhouse planea mantener las cosas frescas implementando grandes actualizaciones cada semana o dos. A pesar de como suene, este tiempo entre actualizaciones es bastante similar a la frecuencia con la que se actualizan otras aplicaciones de redes sociales.

Cabe destacar que Clubhouse obtuvo una nueva función recientemente que fue bastante bien recibida entre los usuarios, pues la aplicación agregó un sistema de mensajes directos y, según explican los creadores, la comunidad ya ha enviado 90 millones de mensajes desde su instauración.

El éxito de la plataforma en su estado de prueba se ha consolidado principalmente entre las comunidades angloparlantes, así que será necesario esperar para conocer si con el lanzamiento oficial podrá conocer una fama similar entre los usuarios de habla hispana.

El lanzamiento de esta nueva red estaría sucediendo al tiempo que las demás aplicaciones que podrían considerarse su competencia están implementando varias modificaciones como las pruebas de un sistema de votaciones en Twitter y el control de contenido delicado en la pestaña Explorar de Instagram.

Clubhouse ya está disponible para su descarga tanto para usuarios de Android como iOS en sus respectivas tiendas digitales.

MB

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.