Cree que vive en la década del 90: olvidó a su esposa y a su hija

La mamá se vio obligada a convencer a Daniel de que él no había sido secuestrado y que ella era su esposa con la ayuda de sus padres.

ATE

Un padre se despertó una mañana para prepararse para la escuela creyendo que eran los 90 después de haber borrado por completo dos décadas de recuerdos. Daniel Porter, de 36 años, perdió repentinamente 20 años debido a una rara afección cerebral.

El hombre de Texas, EE. UU., Se despertó junto a su esposa Ruth, de 37 años, en julio del año pasado, pero no tenía idea de quién era ella ni dónde vivía. La mamá se vio obligada a convencer a Daniel de que él no había sido secuestrado y que ella era su esposa con la ayuda de sus padres.

Afortunadamente, Daniel ha estado conservando recuerdos desde entonces, pero aún no recuerda los 20 años anteriores, incluido el día de su boda y el nacimiento de Libby.

Su esposa dijo: "Se despertó una mañana y simplemente no tenía idea de quién era yo o dónde estaba él. Estaba muy confundido". "Estaba enojado cuando se miró en el espejo. Estaba preguntando por qué era viejo y gordo", recuerda su esposa.

Después de llevar a Daniel al hospital, Ruth descubrió que había sufrido Amnesia Global Transitoria, una interrupción repentina y temporal de la memoria a corto plazo y se les dijo a la pareja que esperaran recuperar su memoria en 24 horas.

Además de perder recuerdos con sus seres queridos, incluido el conocer a Ruth en 2006 en Walmart donde ambos trabajaron y su boda en 2007, Daniel ha perdido todo recuerdo de su educación y ha tenido que dejar de trabajar como especialista en audición.

0
0
0
s2sdefault