"Pipa", "Stranger Things 4", "Tiempo de valientes" y más: lo que se viene en julio en Netflix

Más de diez títulos de películas, series y documentales nacionales e internacionales para disfrutar del invierno desde el sillón de casa.

1 Pipa

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada.

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

"Pipa" estará disponible solo en Netflix a partir del 27 de julio.   

2 Las viudas de los jueves

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos. "Las viudas de los jueves" estará disponible solo en Netflix a partir del 20 de julio.   

3 Stranger Things 4: Volumen 2

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador para salvar a Hawkins del Upside Down. Pero es solo el comienzo.

El principio del final de Stranger Things llega en exclusiva por la pantalla de Netflix a partir del 1 de julio.  

4 Tiempo de valientes

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio. "Tiempo de valientes" estará disponible en Netflix a partir del 6 de julio.   

5 La Casa

En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes. "La Casa" se estrena el 20 de julio, solo en Netflix.   

6 Sin retorno

Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable. "Sin retorno" llega a Netflix el 20 de julio. 7

7 El Hombre Gris

Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en el primer clip de la próxima superproducción de acción "El Hombre Gris", dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. La película estará disponible globalmente en Netflix el 22 de julio.

El elenco también está integrado por Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

La historia cuenta la vida del exagente de la CIA Court Gentry. Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy, Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia.

Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen, un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda.   

8 Monstruo del mar

Del ganador del Óscar Chris Williams llega "Monstruo del mar" para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes..., y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland.

Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.

Esta monstruosa aventura llega a Netflix el 8 de julio.   

9 Hola, adiós y todo lo que pasó

Después de pactar que terminarían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) pasan su última noche como pareja recordando su relación.

Mientras recorren momentos importantes —como la primera vez que se saludaron, el primer beso y la primera discusión— llegan a un punto decisivo que los hace cuestionarse si deberían seguir juntos o decirse adiós para siempre.

"Hola, adiós y todo lo que pasó" es una adorable comedia romántica de los productores de la popular franquicia "A todos los chicos" y está basada en el exitoso libro de Jennifer E. Smith. Disfrutala a partir del 6 de julio, solo en Netflix.   

10 Resident Evil

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos. "Resident Evil" se estrena solo en Netflix el próximo 14 de julio.

11 El asesino de mi hija

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales que llega a Netflix el 6 de julio.

12 D. B. Cooper: ¡Dónde estás?

En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio. Mirá este documental desde el 13 de julio, solo en Netflix.

Fuente: Filo News

0
0
0
s2sdefault