FIESTA DEL SURUBÍ: Bono en apoyo a las barras pesqueras: Se sortea este viernes el automóvil 0 KM

Este viernes 13 de enero, a partir de las 21 horas, se sorteará el automóvil Toyota Corolla 0 km que la COMUPE puso a disposición en el marco del Bono Contribución en apoyo a barras pesqueras de todo el país. La iniciativa logró facilitar la inscripción de equipos para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí que tendrá lugar el 29 y 30 de abril de 2017. El público aún puede adquirir su número a un valor de $300.

La 42° Fiesta Nacional del Surubí ya calienta motores en el marco de una edición 2017 que promete ser histórica. Desde la COMUPE Goya anunciaron con satisfacción el éxito de convocatoria al bono contribución, que permitirá que cientos de pescadores puedan participar del concurso de pesca del surubí.

Por este motivo y según lo programado, este viernes 13 de enero a partir de las 21 horas ante escribano público y en presencia de representantes de cada una de las barras y peñas de pesca de la ciudad y de localidades aledañas, se procederá al sorteo de los premios, entre ellos el automóvil Toyota Corolla 0 Km.

Vale recordar que la iniciativa permite que cada 30 bonos vendidos por cada barra o peña, equivale a acreditar 1 (una) inscripción para la competencia de pesca del surubí en el marco de la edición 42° de la fiesta mayor goyana.

Venta del Bono:

Quienes aún no tiene su número, pueden adquirirlos en Plaza Mitre de 9.30 a 13 horas, a un valor de $300.

 

#MundialdelaPesca #FiestaNacionaldelSurubi

0
0
0
s2sdefault