UNA CIUDAD RESPONSABLE: El Municipio de Goya pide respetar los horarios habilitados de la playa y tomar siempre recaudos

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, pide a los ciudadanos que asisten a la Playa El ingá, que respeten los horarios de balneario. El Servicio Municipal de Guardavidas funciona de 10:00 a 20:00 todos los días. También informa algunas medidas preventivas a tener en cuenta.

El director de Deportes, Armando Gómez, a cargo del Servicio Municipal de Guardavidas de la Playa El Ingá, brinda algunas recomendaciones para el cuidado del ciudadano.

Aconseja tomar sol con moderación y evitar las quemaduras, utilizando sombreros o gorras y ropa liviana; evitar la exposición solar en horas centrales del día (de 12:00 a 16:00); utilizar crema con factor de protección superior a 50.

Asimismo, recuerda que está prohibido nadar fuera del boyado, ingresar con mascotas, entrar con vehículos, arrojar basura, encender fuego e ingresar con botellas de vidrio.

“Es importante destacar que tanto en navidad como en año nuevo, no registramos ningún accidente, por lo que desde el Servicio Municipal de Guardavidas agradecemos a todos los ciudadanos que asistieron a la playa, por su buena conducta. Es muy importante que entre todos pongamos un poco más de esfuerzo, porque unidos Goya puede seguir haciendo más” dijo el director de Deportes, Armando Gómez.

 

 

0
0
0
s2sdefault