AULTOS MAYORES: “En nuestra ciudad y en todo el mundo, la vejez es una etapa que merece ser vivida a pleno.”

Explica la coordinadora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Goya, Natalia Guido; dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social; destacando la importancia de las actividades gratuitas que suma la gestión del Profe Gerardo Bassi para las personas de la tercera edad.

El Municipio de Goya sigue sumando actividades para las personas mayores que quieren disfrutar del verano en su ciudad.

“Recuerden que los abuelos son aquellos que tienen plata en el pelo y oro en el corazón. Por eso debemos ser sensibles ante ellos, para brindarles todo lo que necesiten para ser felices” dijo el intendente Gerardo Bassi, al tiempo que instruyó a este nuevo equipo coordinador por Natalia Guido.

La Coordinación de Adultos Mayores también cuenta con especialista en psicogerontología, enfermero, profesores de educación física, danza, arte y colaboradores.

“La actividad física es uno de los ejes centrales sobre el que los hábitos de vida del Adulto Mayor deben girar, ya que está demostrado que un estilo de vida activo con una rutina de ejercicio adecuado es lo que va a permitir que estos mantengan su independencia y una mejor calidad de vida, reduciendo el riesgo de sufrir fracturas o accidentes, síntomas de depresión, proporcionando la alegría de vivir plenamente, entre otros beneficios” comentó la Coordinadora de Adultos Mayores, Natalia Guido.

En la colonia de vacaciones, realizan caminatas sobre el ex predio del ferrocarril, los martes y jueves desde las 08:15; gimnasia en el agua, gimnasia acrobática y danza.

Para inscribirse, los interesados simplemente deben acercarse a la Pileta de Pezzelatto, los martes y jueves de 09:00 a 11:00 o llamar al celular 3777-610-840. La Coordinación de Adultos Mayores también cuenta con una página de Facebook, donde se pueden hacer consultas por mensajes privados.

0
0
0
s2sdefault