CAYERON CON MARIHUANA Y 40 MIL PESOS: Prefectura allanó cuatro viviendas, detuvo cinco hombres y desbarató una banda narco en Goya.

La banda operaba en la segunda ciudad correntina y alrededores. Prefectura actuó por orden del Juez Federal N°1, Carlos Soto Dávila, allanó cuatro viviendas y detuvo a cinco hombres, incautando casi medio kilo de mariguana, $40.000 en efectivo, teléfonos celulares, cámaras fotográficas, tablets, balanzas electrónicas y diferentes elementos de corte para el armado de las “bochitas”.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda que comercializaba droga e incautó marihuana en la localidad correntina de Goya, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que preside Patricia Bullrich.

Como resultado de tareas de investigación que daban cuenta de una organización criminal, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo de Carlos Soto Dávila, ordenó el allanamiento de cuatro viviendas ubicadas en el casco urbano.

En este marco, personal de la Fuerza que dirige Eduardo Scarzello realizó simultáneamente las requisas. Como resultado, se detuvo a cinco hombres y se incautó casi medio kilo de marihuana, teléfonos celulares, balanzas digitales y material vinculado a la causa.

 

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Prefectura Goya en donde quedaron detenidos a Disposición del Juzgado Actuante.

0
0
0
s2sdefault