PLAN DE ORDENAMIENTO AMBIENTAL: En Buenos Aires, se continúa con la planificación integral del desarrollo de la ciudad de Goya

El intendente Municipal de Goya, Gerardo Bassi acompañado del secretario de Planeamiento, Miguel Dante Gracco, continúan participando en la presentación del Plan de Ordenamiento Ambiental, que se está llevando a cabo desde el pasado martes. Estas reuniones, se centran en el marco del proyecto “Ciudades Emergentes y Sostenibles”, que se realizan en la sala de exposición de Archivo General de la Nación, en Capital Federal.

 

De la reunión, participan además personal de la Secretaría de Asuntos Municipales provenientes de la Dirección Nacional de Pre-inversión Municipal (DINAPREM).

 

Desde Goya y encabezado por el Intendente Gerardo Bassi, se presentó un trabajo en el marco del convenio que el municipio pretende suscribir con el Gobierno Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El objetivo fundamental es poder desarrollar la metodología inicial de Ciudades Emergentes y Sostenible, lo cual conllevaría un plan de ordenamiento ambiental.

 

Dicho trabajo, fue encomendado a una consultora, donde el martes pasado, tuvo lugar la presentación de un borrador ante técnicos de los organismos ya mencionados, además de respectivos funcionarios municipales goyanos. 

0
0
0
s2sdefault