LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: Ariel Pereira denuncia apriete de la Policía de Corrientes luego de la detención de Chupín.

El concejal goyano denunció temprano este domingo a través de las redes sociales, que el funcionario policial a cargo de la Comisaría 4ª de Goya intenta exponerlo ante los narcos, por difundir los casos de investigaciones, allanamientos y detenciones contra narcotraficantes.

El pasado viernes caía Chupín Rodríguez, uno de los narcotraficantes más buscados por la Justicia Federal en Goya. Se realizaron varios allanamientos meses atrás, pero logró fugarse. Finalmente, luego de una silenciosa tarea de investigación, efectivos de la subdelegación Goya de la Federal, detuvo al narco en inmediaciones a la Comisaría 4ª de la ciudad, dependiente de la Unidad Regional 2 de la Policía de Corrientes.

Al día siguiente, el comisario titular de la dependencia, aclaró que su personal no mantenía relaciones sociales con el narco (aunque los vecinos dicen lo contrario) y expuso públicamente el nombre del concejal Pereira, titular del portal que difundió la primicia, adjudicándole la responsabilidad de una supuesta información maliciosa, que según sus palabras, desprestigia la institución policial.

“Hago responsable de lo que me pueda suceder a mí o a mi familia, al comisario de ‘Cuarta’ de Goya y al jefe de la Unidad Regional 2, Montiel, por la publicación que hicieron en PowerNoticias y querer exponerme ante los narcos en Goya” posteó en su Face, el concejal Ariel Pereira.

Esta no sería la primera vez que la Policía de la Provincia de Corrientes se ve involucrada en cuestiones referidas al narcotráfico.

El cronista Juan Cruz Velásquez advertía temprano en la red social, que “A mí me amenazaron por hablar de narcotráfico en la radio y la policía [de Corrientes] en lugar de actuar, sale ahora en un portal oficialista a defender. No les tengo miedo, me cansé de la impunidad en mi Goya querida. Por suerte se viene el Juzgado Federal y se les termina la tranza”.

El mismo día comentó Velásquez: “Niegan que Chupín era habitué de la Comisaría Cuarta de Goya. Caraduras. Pregunten a los vecinos si es mentira. Montiel, te venden fruta. Salí y recorré el barrio y preguntá a los vecinos qué piensan de la Comisaría Cuarta”.

0
0
0
s2sdefault