ESTE MARTES: Gran cierre de la Colonia Artística de Verano en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya adelantó que está preparando para el próximo martes 24 de enero un gran cierre de las Colonias Artísticas de Verano, de la Casa de la Cultura y del Bicentenario, en forma conjunta. Más de 150 chicos participarán de actividades recreativas, talleres, juegos didácticos y muchas sorpresas con un agasajo al término de jornada.

Como una forma de rubricar esta hermosa experiencia, el próximo martes 24 de enero se llevará a cabo una jornada de la que tomarán parte chicos y chicas que asisten a las Colonias, tanto de la Casa de la Cultura como del Bicentenario.

Este primer ciclo llega a su fin y el equipo de trabajo del Lic. Mariano Maciel prepara una serie de actividades para que los niños disfruten de un día a pura diversión y con muchas sorpresas.

Maciel adelantó que habrá juegos recreativos, música en vivo,  obras de teatro, fiesta de disfraces, danzas y una exposición de los trabajos de Artes Visuales.

“Sin dudas va a ser una experiencia maravillosa para todos estos chicos que concurren a nuestras Colonias Artísticas y que fueron los protagonistas trabajando diferentes eslabones de las artes”. 

 

“Así que los esperamos para que disfrutemos de una jornada con muchas sorpresas, y al finalizar, vamos a agasajar a todos los chicos con una merienda” finalizó el titular de Cultura.   

0
0
0
s2sdefault