CON APOYO MUNICIPAL: Una feria con 50 mil libros, llegará a Goya en las vacaciones de invierno.

Será un evento con entrada libre y gratuita que contará con cerca de 50 mil libros, convirtiendo a esta feria en una de las más importantes del país. La intención es ofrecer importantes oportunidades a los lectores, que podrán comprar 3 libros por 50 pesos. Además, promete brindar otras opciones con grandes descuentos.

En una rueda de prensa, realizada este jueves en el Salón de Acuerdos  de la Municipalidad de Goya, se presentó la “Feria de las Pasiones del Libro”. Se hará del 27 de julio al 6 de agosto,  en el Predio Costa Surubí. En la conferencia de prensa, presidida por el intendente Gerardo Bassi, el propietario de la librería de La Paz, Rubén Bisceglia, destacó que este espacio cultural servirá para tener contacto de primera mano con autores regionales, pero además para que la familia pueda adquirir libros a buenos precios para aprovechar.

Durante la Feria se podrán adquirir libros a 3 por 50 pesos y otras promociones con descuentos de hasta el 70 por ciento. Podrán encontrar precios y calidad de libros de autores del mercado regional.

Uno de los objetivos principales, es poder brindarla al público una infinidad y variedad de libros de todo tipo; incluyendo textos escolares, para educación primaria y secundaria. Los estudiantes universitarios y profesionales podrán adquirir el nuevo código civil y comercial y otros de similar importancia. Es decir, será una feria del libro de total acceso a toda la población.

INTENDENTE BASSI

En la ocasión, el intendente Gerardo Bassi ponderó esta feria.  Señaló que tiene el total apoyo de la Municipalidad e invitó a la comunidad a visitarla para encontrar premios convenientes.

El jefe comunal dijo que “será una feria muy importante para toda la ciudad, una feria que va a convocar a miles de estudiantes, jardineros, chicos de primaria, universitarios, profesionales y vecinos de Goya; convencidos de que siempre en la vida hay que ir por más. Es necesario elevar la varilla, porque así, nos damos cuenta de que podemos saltar cada vez más alto”.

“Me parece muy significativo que una mama venga con sus hijos y con 50 pesos pueda llevar tres libros hermosos. Esa idea de una feria absolutamente inclusiva, que nos permita a todos comprar un libro con un descuento de hasta 30, 50 y 70 por ciento. A todos les va convenir e interesar, todos podrán aprovechar. La idea es seguir sumando para nuestra querida ciudad”.

“Goya va a tener su primera feria del libro y estamos encantados que así sea. Esto vamos a empujarlo entre todos, con toda la voluntad, pasión y disciplina porque este es un equipo con ganas, que renovamos todos los días y estamos decididos a sumar y construir desde la buena fe. Nosotros no criticamos, sino que hacemos las cosas. Ya va a venir un tiempo donde vamos a mirar para atrás y de seguro, algunas cositas vamos a dejar”, remarcó el Intendente de Goya.

LIBRERÍA DE LA PAZ

Luego, el propietario de Librería de la Paz, quien está a cargo de concretar la Feria, dijo: “Aspiramos a realizar en la ciudad de Goya, una de las primeras ferias del libro a nivel nacional  por el espacio mismo del Predio Costa Surubí y por la fuerza de la gestión municipal. Tenemos el compromiso, desde la librería de la Paz, de que la ciudad de Goya tenga no menos de 50 mil ejemplares en el predio ferial del 17 de julio al 6 de agosto. Es una invitación a todas las fuerzas vivas de Goya, para incentivar a la libre expresión, al debate y a una ciudadanía culta y democrática, donde se pueda dialogar y entre todos podamos crecer, es una invitación a la inclusión”.

“En la feria, por 50  pesos se podrán adquirir tres libros. Habrá libros de otros valores que tienen que ver con el mundo profesional, como los Códigos Civiles y Comerciales nuevos para abogados y estudiantes; textos y libros sobre los avances en medicina y demás ciencias; libros de primaria, secundaria, terciaria; libros infantiles, lo cual es algo novedoso ya que muchas veces creíamos que los chicos no iban a leer más libros, pero resulta que son los hijos los que llevan a sus padres a la feria”, dijo.

Anunció que “vamos a tener la presencia de un  escritor de cuentos de terror para niños y se presentará el último libro del “Gato” Silvestre, que es un periodista reconocido de C5N quien estará cerrando la feria, acompañando a los ciudadanos de Goya”.

“En esta ocasión, este es simplemente un lanzamiento. Decimos pocas cosas pero queremos invitar a toda la comunidad de Goya a que haga suya esta feria y que sea un momento recreativo, cultural, educativo. Quiero agradecer a Gerardo Bassi y a su equipo, que tomó esta iniciativa como propia y es así como Goya, va tener una feria del libro no solo de la ciudad sino del país”, aseveró finalmente.

0
0
0
s2sdefault