ARTE, LITERATURA Y EXPRESIÓN: Las Dirección Municipal de Juventud convoca a jóvenes escritores a participar de antología poética.

El libro compilará poesías de jóvenes goyanos y se presentarán en el marco de la “1ª Feria del Libro de las Pasiones”, que se llevará a cabo en el predio ferial Costa Surubí, desde el 27 de julio al 6 de agosto. Las obras para selección y edición de la “1ª Antología Poética de Jóvenes Goyanos”, serán recibidas hasta el jueves 22 de junio.

El director municipal de Juventud de la Municipalidad de Goya, Emmanuel Blanco, explicó que por iniciativa del joven escritor Ernesto Ayala, lanzarán la convocatoria a través de una conferencia de prensa este martes a las 10:00 en el Salón de Acuerdos del palacio comunal.

REQUISITOS Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Los interesados en presentar obras, deben hacerlo en una carilla de Word, fuente Time New Roman y en tamaño 12. El autor puede ser anónimo, manifiesto y/o representar a una institución.

Hasta el jueves 22 de junio, se recibirán los trabajos en la oficina de la Dirección de la Juventud, ubicada en Mariano I. Loza 30, de 07:00 a 13:00.

La presentación debe realizarse en pendrive o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PRESENTACIÓN

Está prevista la entrega de un ejemplar a cada autor durante la presentación que se hará en el marco de la 1ª Feria del Libro de las Pasiones, que se llevará a cabo en el predio Costa Surubí, del 27 de julio al 6 de agosto.

0
0
0
s2sdefault