ERNESTO AYALA: “Queremos recuperar en los jóvenes el gusto por la literatura, la lectura y la escritura”.

El escritor goyano, Ernesto Ayala, es una de las personalidades del ámbito cultural que viene impulsando el evento Antología de Jóvenes Goyanos a realizarse en el marco de la “1er Feria del Libro en Goya”. El novel literato, animó a los más jóvenes a incursionar en el mundo de las letras, participando y presentando una obra en el próximo evento organizado por la Dirección de Juventud.

 

“Queremos que todos puedan participar de este certamen. Ya tenemos más de 10 obras presentadas a una semana de la apertura”, adelantó el joven Ayala.

“Las tenemos en los mails para mandar a descargar a la editorial; aquellas escuelas o fundaciones, pueden presentar un máximos de 5 trabajos”.

“Todas las obras serán seleccionadas para participar de éste compilado de autores que se presentarán en el marco de las Feria de las Pasiones del Libro”.

Además, explicó que cada 20 poemas se van a mandar a la editorial de Amelia Preito: “El aleteo de letras”, para que se vayan imprimiendo. Es así que todos los trabajos van a estar representados en este libro que ya tiene diseñada su tapa.

Tal como se recordará, Ernesto Ayala, fue invitado a participar representando a Goya, en la "III Jornadas de Escritores Nacionales e Internacionales", organizado por Nerina Thomas, en la ciudad de Rosario el mes pasado.

Allí presentó su antología «Sueños e Ilusiones», de la que forman parte 28 autores de Argentina, Uruguay, Paraguay y España.

“Queremos recuperar en los jóvenes el gusto por la literatura, la lectura y la escritura”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault