River recuperó dos jugadores muy importantes de cara a la llave con Athletico Paranense por la Copa Libertadores

El Millonario juega esta noche contra Banfield por el torneo local, pero apunta todos los cañones al duelo del martes por la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó a dos jugadores muy importantes. Nacho Fernández y el delantero colombiano Rafael Santos Borré recibieron el alta por un desgarro y por coronavirus, respectivamente, y formaron parte del equipo titular del entrenamiento de este jueves.

Si bien Gallardo formaría un once alternativo, con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, Fernández y Santos Borré podrían ser de la partida en el duelo de este viernes frente a Banfield, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Este jueves, los futbolistas realizaron ejercicios físico- técnicos en cancha reducida y actividades tácticas, según informó la institución en sus redes sociales.

El uruguayo Nicolás De La Cruz, por su parte, dio negativo en coronavirus tras las pruebas a las que fue sometido después de la ola de contagios en la Selección de Uruguay, donde estuvo convocado en la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 del año, por lo que podrá reincorporarse a las prácticas luego de trabajar aislado de sus compañeros.

En la Zona 3 del certamen, Banfield lidera el grupo con 9 puntos, seguido por River (6), Rosario Central (3) y Godoy Cruz, que cierra sin unidades.

Por la Copa Libertadores, en tanto, el Millonario jugará el martes 24 a las 19.30, en Brasil, con Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final, que se definirán el 1 de diciembre, a la misma hora, en la Argentina.

Posibles formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Boca buscará este viernes regresar al triunfo para afirmarse en la cima de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Lanús, elenco que intentará lograr su primera victoria, en un partido válido por la cuarta fecha del campeonato.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta o Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

MB

0
0
0
s2sdefault