Hora y TV de la agenda deportiva del sábado Cristiano Ronaldo en la Premier League, rugby, final del US Open, F1 y Turismo Carretera

No habrá fútbol en la Argentina en el marco de las elecciones, pero sí en el resto del mundo con definiciones imperdibles y a la espera de volver a ver a CR7 en el Manchester United.

Kevin

Habrá deportes al por mayor este sábado alrededor del mundo pese a la pausa del torneo argentino por la celebración de las elecciones del próximo domingo, pero la oferta viene con eventos de lujo como, por ejemplo, el segundo debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, la final femenina del US Open, el GP de la Fórmula Uno en Italia y fútbol en las ligas más importantes.

  • Solskjaer confirmó que Cristiano jugará contra el Newcastle

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo que el luso estará presente en el partido de este sábado, desde las 11, pero no develó si saldrá como titular o desde el banco.

El futbolista portugués iniciará su segunda etapa como Diablo Rojo en Old Trafford, después de llegar en los últimos días del mercado de fichajes procedente del Juventus de Turín.

Cristiano lleva varios días en Mánchester, después de batir el récord de goles internacionales con Portugal, y se ha entrenado ya con sus nuevos compañeros.

“Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento”, dijo Solskjaer en rueda de prensa, sin desvelar si saldrá en el once inicial.

“Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien que se preparaba. Llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos”.

Pero no será la presencia de Cristiano Ronaldo en Old Trafford (una vez más), el único punto alto del día porque hoy la Fórmula 1 desarrollará la segunda carrera sprint de su historia, como parte del Gran Premio de Italia en Monza. En el ámbito local, el Turismo Carretera celebrará otra competencia tradicional, la de Rafaela, que en este caso albergará la final un sábado, porque el domingo no habrá actividad, dadas las elecciones legislativas nacionales. Será la primera fecha de la Copa de Oro.

También el rugby ofrecerá grandes platos. En el torneo de la URBA, se jugará nada más y nada menos que el clásico de San Isidro, SIC vs. CASI, por el Top 12, y tiene una buena propuesta en Pucará vs. Belgrano.

Además, en la madrugada americana del domingo, los Pumas se enfrentarán con los All Blacks en Gold Coast, Australia.

Lo mejor de los eventos deportivos del sábado 11 de septiembre en la TV

8:30 Fútbol, Liga de Inglaterra: Crystal Palace vs Tottenham. TV: ESPN

11 Fútbol, Liga de Inglaterra: Manchester City vs Leicester City. TV: Star+

11 Fútbol, Liga de Inglaterra: Manchester United vs Newcastle United: TV: ESPN 2

11:30 Fórmula Uno, GP de Italia, carrera spint. TV: ESPN 3 y Star+

12 Fútbol, Liga de Francia: PSG vs Clermont. TV: ESPN

13:30 Fútbol, Liga de Inglaterra: Aston Villa vs Chelsea. TV: Star+

13 Fútbol, Liga de Italia: Napoli vs Juventus. TV: ESPN2

13:30 Fútbol, Liga de Alemania: Leipzig vs Bayern Munich. TV: ESPN3

14:30 Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela. TV: TV Pública

13.40 Rugby: SIC vs. CASI. TV: Star+

15.30 Rugby: Pucará vs. Belgrano. TV: Star+

15:30 Fútbol, Liga de Alemania: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund. TV: ESPN3

16 Fútbol, Liga de Francia: Mónaco vs Olympique de Marsella. TV: ESPN 2

17 Tenis, final del US Open femenina: Emma Raducanu vs Leylah Fernández. TV: ESPN

  • Domingo en la madrugada

4.05 Rugby Championship: Nueva Zelanda vs. Argentina. TV: ESPN y Star+

6 Motociclismo, Gran Premio de Aragón. La carrera. TV ESPN 2 y Star+

7 Rugby Championship: Sudáfrica vs. Australia. TV: ESPN 3 y Star+

MB

0
0
0
s2sdefault