La AGDB organizará el provincial de U17 masculino y el Tano López Ríos será DT del equipo goyano

El provincial de selecciones de esta categoría se realizará en Goya en el mes de Agosto. La C.D. de la AGDB designó a Juan Humberto López Ríos como Director Técnico del Seleccionado U17 masculino de Goya.

Baldi

En la reunión semanal de la Asociación Goyana de Básquet, este lunes 6 de junio, se confirmó que la organización del Torneo Provincial Inter-Asociativo de Selecciones, que se encuentra dentro del cronograma de competencias de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes, de Categoría U17 estará a cargo de esta entidad. El mismo se desarrollará durante los días 26 y 27 de Agosto del año en curso.

El representativo local estará bajo la dirección técnica del señor Juan Humberto López Ríos. El "Tano"  se desempeña actualmente como director técnico de las categorías U17, U19 y Primera división de AMAD y, hasta hace poco, del equipo que participara de La Liga Federal, del mismo club.

Además, se decidió que el próximo jueves 9 de junio, de inicio el Torneo de Maxi-Básquet. Participarán 4 equipos  (AMAD, AGDA-Molino, UNION rojo y UNION CAU) quienes ya han presentado las listas de buena fe correspondientes.

Reporte Prensa AGDB

Foto Nitta Martínez.

0
0
0
s2sdefault