Goyanos en la 38ª Edición del Triatlón Internacional de La Paz

«Dentro de la ciudad de La Paz, la gente celebra el deporte de una manera tan linda y amorosa, que son los alientos que te hacen llegar y finalizar la carrera», cuenta Patricio Escudero, uno de los competidores goyanos. El sábado se corrió sprint en ciclismo, bicicleta Rueda Fina y MTB, y Paratriatlón para personas con discapacidad. El viernes Triatlón Kids.

Esta competencia que se ha interrumpido en los años de pandemia, en el retorno de la actividad, se desarrolló en dos jornadas, el viernes 20 en el Triatlón Kids del cual participó representando a nuestra ciudad Estefanía Mischeruck.

La Sprint se disputa en las siguientes distancias 750 Natación; 20 Km de Ciclismo y 5 KM de Pedestrismo.

La Estándar, antes denominada olímpica, son las siguientes distancias: 1500 metros de natación; 40 KM de Ciclismo y 10 KM de Pedestrismo toda de manera individual.

La delegación de Goya estuvo conformada por 15 personas de las cuales 7 participaron del Triatlón en las dos modalidades Sprint y Estándar.

En Sprint participaron representando a Goya: Juan Garrone; Antonella Fernández Vercher.

Por su parte en Estándar, algunos de los que compitieron son los siguientes:

Pedro “Tito” Gamarra con un tiempo de 2 horas y 27 minutos; Patricio “Pato” Escudero en 2 horas y 30 minutos; Judith Hayes en 3 horas; Raúl Alejandro Martínez; 

Los triatletas goyanos expresaron su alegría de haber participado y en algunos casos de ser la primera experiencia buscando como objetivo cumplir el circuito del Triatlón que es únicamente de manera individual en cualquiera de las distancias, no se corre en la modalidad por equipo.

Los integrantes de la delegación goyana agradecieron el hecho de poder ser parte de la 38º Edición del triatlón de La Paz, Entre Ríos.

Prensa Municipal de Goya

RRSS | #AguasAbiertas #Triatlon #LaPazEntreRios #EstefaniaMischeruk #PatricioEscudero

0
0
0
s2sdefault