CIUDAD DEL DEPORTE: 32 equipos participaron en la 2ª temporada de Beach Vóley en la Playa El Ingá

El torneo contó nuevamente con el apoyo de la Municipalidad de Goya y se llevó a cabo con éxito este sábado. El calendario tiene previsto continuar con los partidos hasta el miércoles 25 de febrero.

El año pasado, el evento fue denominado «La Liga» y este año fue presentado como «2º Torneo de Beach Vóley Goyano», con el auspicio de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

Con 20 equipos masculinos (en tres zonas de siete) y 12 femeninos (en dos zonas de seis), la segunda edición del torneo de vóley de playa se desarrolla los miércoles y viernes a partir de las 20:30 y los sábados a partir de las 17:00; según comentó Néstor Fabián Mongeló, árbitro de la Liga Goyana de Vóley.

La Dirección Municipal de Deportes dispuso luces, redes, planilleros, líneas y árbitros, en un trabajo conjunto con la Liga Goyana de Vóley, para convertir así a la playa en el escenario perfecto para el desarrollo del evento.

“Estamos disfrutando de esta tarde de verano en nuestra ciudad. Hay mucha gente por suerte, aprovechando de los servicios que nos da la playa; del acceso inclusivo, del bar que nos sirve para que la gente pueda estar refrigerada, sombrillas de uso gratuito; todo esto que está instalado para que la familia venga, disfrute y aproveche también estos eventos deportivos como el Beach Vóley, con la participación de más de 32 equipos, que ya marca el éxito de la 2ª temporada” dijo el Vicepresidente 2º del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Pereira.

El concejal también ponderó los 500 metros más de playa, que la hicieron notablemente distinta y renovada. También anunció que el 12 de febrero el Municipio auspiciará el 1er Encuentro Internacional de Audiocar y Tuning; con 70 vehículos que ya confirmaron su participación.

 

La gestión municipal del intendente Gerardo Bassi sigue sumando así, eventos totalmente gratuitos y demostrando que “Unidos: Goya puede seguir haciendo más.”

0
0
0
s2sdefault